Campaña de rabia 2016: Resultados

19julio

Campaña de rabia 2016: Resultados

Hoy es un día para estar contentos en nuestro centro, acabada la campaña de rabia, identificación y esterilización de CV MEDICAN en Junio / Julio de 2016, tocaba medir los resultados, y estos son los datos de participación:

Un total de 211 mascotas fueron esterilizadas en nuestro centro, beneficiándose de las ventajas de la esterilización, que ya sabéis por artículos anteriores. Y además ha supuesto un ahorro económico real para sus dueños. Además hemos realizado 7 limpiezas dentales conjuntamente a la esterilización, en aquellos animales que necesitaban atender su salud bucodental de forma urgente.

En el apartado de vacunación e identificación éstos son los datos respecto a la vacunación y prevención de rabia y respecto a la identificación:

  • 324  mascotas han sido vacunadas, al menos de rabia, como corresponde según la ley vigente.
  • 39 mascotas han sido identificadas (gracias al microchip) en este tiempo, favoreciendo su recuperación y que vuelvan a casa, en caso de pérdida.
  • 104 mascotas han sido vacunadas de rabia conjuntamente con la implantación previa del microchip, aprovechando la oportunidad de realizar las dos acciones conjuntamente.

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible y lo habéis impulsado de alguna manera la campaña ya sea compartiendo por Facebook, Con el boca a boca, o de cualquier otra manera.

Gracias a vuestra participación la campaña tuvo que ser ampliada 15 días por la gran respuesta que tuvisteis.

A pesar de no haber logrado el mismo impacto que cunado la campaña la coordinaba el ayuntamiento, desde CV MEDICAN esperamos haber aportado nuestro granito de arena para la concienciación y cuidado de las mascotas. Esperaremos a ver el año que viene qué decide el Ayuntamiento de Madrid, mientras tanto, seguiremos apoyando la tenencia responsable desde aquí.

Aunque la campaña de rabia, identificación y esterilización de Junio y Julio de 2016, desde CV MEDICAN haya terminado, os seguimos haciendo llegar unos precios ajustados de los servicios que más soléis necesitar. Pensando en vuestra comodidad hemos lanzado una aplicación web para que podáis calcular el precio de vuestra campaña, ya sea de esterilización, limpieza dental, vacunación o combinada. A muy buen precio y con el mejor servicio que somos capaces de ofreceros.  Nos gustaría que os animéis a probarla y a decirnos que os parece. Esperamos que esta nueva iniciativa os guste, y que por supuesto, os sea útil.

 

Publicado por CVMedican  Publicado el 19 Jul 
  • esterilización, Rabia, Resultados
  • Post Comments 0

    Déjenos su comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *