Cesárea en perra y gata

03julio

Cesárea en perra y gata

La cesárea es un procedimiento quirúrgico que se realiza a perras o gatas gestantes a término para extraer los cachorros o gatitos cuando no pueden salir de forma natural mediante el parto y que, por lo tanto, se suele realizar de urgencia. Suele ser una práctica frecuente sobre todo en madres que sólo tiene un cachorro o en madres de razas como Chihuahua, Yorkshire, Bulldog inglés y Bulldog francés en perras, y gatas Persa o British.

En Medican, tenemos todo el equipo, las instalaciones y el personal disponible, preparados para atender a tu mascota en la mayor brevedad.

Además, desde nuestro blog, os ofrecemos toda la información necesaria sobre el momento del parto para ayudaros a identificar si vuestra perrita o gatita no está teniendo un parto normal y si necesita ser sometida a una cesárea de urgencia.

En caso de tener más dudas, podéis llamarnos al 917333695. Nuestro amplio horario y la atención telefónica las 24 h del día, nos permite ofreceros un servicio de calidad para tu perrita o gatita y su prole, siempre al mejor precio.

Además en la misma cirugía, si lo deseas, podemos realizar la esterilización si no estás interesado en que tu pequeña tenga más gestaciones, evitándole una segunda cirugía. Llama y consúltanos.

 

 

 

Publicado por CVMedican  Publicado el 03 Jul 
  • cesárea, gatas, perras
  • Post Comments 0

    Déjenos su comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *