¡Estrenamos servicio de financiación!

17abril

¡Estrenamos servicio de financiación!

A diario somos conscientes de que el coste de los servicios veterinarios puede ser considerable en un momento dado en el que nuestra mascota se ponga enferma o tenga una urgencia veterinaria; y que en muchas de estas ocasiones esto coincide con imprevistos en la economía doméstica o pasan cuando menos lo esperamos.

En estas ocasiones, observamos que muchos propietarios se quedan frustrados por la imposibilidad de darles a sus mejores amigos y compañeros todos los tratamientos que podrían requerir, por mucho que quieran.

Por ello desde Medican, pensando en esta idea y con el in de poder proporcionaros una mayor flexibilidad en el pago de nuestros servicios veterinarios, queremos ofrecer un la opción de pago con financiación. Rápido y cómodo, sin necesidad de papeleo ni días de espera, lo cual os permitirá tomar las mejores decisiones con respecto a vuestros animales y sobre todo de una forma más segura y rápida.

¿Qué documentación se necesita presentar? Únicamente es necesario presentar el DNI válido y vigente de la persona contratante del servicio; tener además tarjeta de crédito o débito de cualquier entidad bancaria y un número de teléfono móvil activo en uso.

¿Cuánto importe puedo financiar y en cuánto tiempo se devuelve? Ofrecemos este servicio de financiación para importes ubicados entre 150 y 1000 €, a devolver en un mínimo de 3 y en un máximo de 12 cuotas. Tú fijas el plazo y el importe que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Qué coste extra supone la financiación? En función el importe a financiar y las cuotas de devolución fijadas, la comisión puede ser desde 3 hasta 74 €.

Publicado por CVMedican  Publicado el 17 Abr 
  • financiación, Frakmenta
  • Post Comments 0

    Déjenos su comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *