F.A.Q

Preguntas Frecuentes

Busque su respuesta y si no la encuentra, contacte con nosotros

Sí, siempre y cuando te adaptes al turno de trabajo del veterinario con el que has solicitado cita.

No, el orden de las cirugías y los turnos de quirófano los decide el equipo quirúrgico del centro. Esto ayuda a realizar el trabajo de forma eficaz, ordenada y segura para los pacientes.

Por teléfono o por e-mail estaremos encantados de atenderte. Ten en cuenta que podemos tardar en contestar según el volumen de trabajo del centro.

Idealmente, siempre que acudas al centro debes traer la cartilla sanitaria de tu mascota.

Es el 625 175 068. Si tienes dudas de si tu animal tiene un síntoma como para acudir a urgencias, consulta la guía de urgencias de nuestra web.

Sí, para cualquier servicio de la clínica diaria, hace falta pedir cita previa en cualquiera de los centros MEDICAN.

Puedes acudir con tu perro o gato a nuestro centro, te atenderemos con mucho gusto, pero recuerda: No tratamos animales exóticos.

Consulta la sección “tarifas” de nuestra web, y, si sigues con dudas acerca de un servicio concreto, llama a uno de nuestros centros y el personal se encargará de resolver tus dudas.

¿No hemos resuelto tus dudas? Transmítenos tu consulta y la atenderemos

Contacta