Financio los gastos de mi mascota con tranquilidad

24abril

Financio los gastos de mi mascota con tranquilidad

Un improvisto económico en el veterinario puede destrozarnos las provisiones de gastos del mes o incluso tener que renunciar a las pruebas o procedimientos necesarios para poder ayudar a mi mascota. Por este motivo ponemos a disposición de nuestros clientes la opción de fragmentar los pagos en cómodos plazos a través de la tarjeta de crédito.

¿Puedo financiar?

Sí directamente con mi tarjeta de crédito, a partir de un importante puedes fraccionar los pagos en cómodas cuotas eligiendo los pasos en el datafono.

¿Me supone mucho dinero fraccionar?

No, directamente el datafono te comunicara en cuantas mensualidades lo queremos fraccionar y después de elegir las mensualidades en el acto te comunicara el importe a pagar por la fragmentación de los pagos. Sabemos el importante por adelantado sin sorpresas. (Puede oscilar desde los 3 euros hasta los 74 euros)

¿Por qué me puedo plantear  fraccionar los pagos?

Todos aunque tengamos nuestros ahorros e nominas mensuales, los improvistos vienen cuando vienen y a veces se nos pueden juntar todos a la vez. Para ayudarte con los improvistos del veterinario dado que a tu mascota le ha mordido otro perro o se ha comido un cuerpo extraño que hay que sacar de urgencias…. Son cosas  que no podemos prever por tanto te permitimos en nuestro centro fragmentar los pagos en cómodas cuotas y de esta forma no suponerte un gran desembolso de golpe.

¿Que necesito para fragmentar?

  • El DNI, teléfono móvil y tarjeta de crédito; sin papeleos, ni nóminas. En 5 minutos se tramita y podemos darle a nuestra mascota todos los cuidados que necesita sin que nos tiemble el bolsillo.

Ofrecemos este nuevo servicio porque nos importante la salud de tu mascota y queremos poner a tu disposición todas las facilidades posibles para que puedas cubrir todas las necesidades de tu mascota.

Él cuida de nuestra alma por tanto cuidemos nosotros de su salud.

Publicado por CVMedican  Publicado el 24 Abr 
  • financiación, mascota
  • Post Comments 0

    Déjenos su comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *