El gato Paco y la olla de arroz

25junio

El gato Paco y la olla de arroz

Siempre os contamos los beneficios que tiene para el animal estar esterilizado, hoy os traemos una historia diferente.

Un sábado por la mañana de cuando aún estábamos en la clínica pequeña, entró un hombre, latinoamericano de unos 40 años, se llamaba Roger, nos traía a su gato, Paco, curioso nombre para uno gato, de año y medio de edad.

Siempre había tenido una vida normal, pero la mujer de Roger, se quejaba de que el gato marcaba en casa y se orinaba. No entendía entonces, porque venía un sábado con prisas. Y cual sería nuestra sorpresa cuando nos dijo; “mire, necesito castrar el gato porque si no mi mujer me echa de casa. Pues el gato se subió a la mesa y se meo en la olla de arroz y nos estropeó la comida, mi mujer me ha dicho que el gato vuelve castrado o no entramos en casa”.

La verdad es que nos quedamos un poco perplejos. Pero al final tuvimos que castrar a Paco aquel sábado por la mañana, para acabar con el problema de marcaje. Al tiempo, Roger nos mandó una foto de Paco y nos dio las gracias, aquí os la dejo, como veis no lo lleva nada mal.

Si queréis evitar situaciones extremas, planificad la esterilización de vuestra mascota a tiempo, no hay nada más desagradable que ver que se podía evitar y no haberlo hecho.

Publicado por CVMedican  Publicado el 25 Jun 
  • Castración, esterilización, gato, Paco
  • Post Comments 0

    Déjenos su comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *