Servicios veterinarios mínimos durante el estado de alerta sanitaria

Velamos siempre por la salud de tu perro o gato, hasta en los momentos más complicados

Clínica Veterinaria abierta con servicios mínimos

Durante la alerta sanitaria establecida por los medios oficiales, en Clínica Veterinaria Medican, estaremos abiertos desde el lunes 30 de Marzo hasta el fin de la misma en una situación de servicios mínimos, ateniendo urgencias y casos de primera necesidad o considerados dentro de las medidas higiénico sanitarias de salud pública.

Ponemos a vuestra disposición nuestros medios de contacto para concertar cita previa o derivar urgencias fuera de nuestro horario de atención:

 

Teléfono: 917 333 695        Correo:  info@cvmedican.es

 

Se atenderá exclusivamente con cita previa

Horarios y servicios prestado durante la alerta sanitaria

Horario de atención telefónica:

  • De lunes a domingo de 10:30h a 14:30h y de 17:00h a 21:00h.

Horario de atención en clínica:

  • De lunes a viernes de 11:00h a 15:30h y de 17:00h a 20:30h.
  • Sábados y domingos de 11:00h a 15:30h y de 17:00h a 20:30h
    • Sábados tarde y domingo serán considerado tarifa de urgencia.

 

Únicos servicios que se prestarán durante el estado de alerta y tarificación:

  • Cirugías programadas y justificadas.
  • Cirugías de rutina en función de criterio clínico del centro.
  • Los precios de aquellas medidas higiénico sanitarias de salud pública se mantendrán a precios de diario y son los siguientes conceptos:
    • Perros:
      • Vacunas de rabia / Vacuna completa.
      • Vacuna de tos de las perreras.
      • Desparasitación
      • Vacunas de cachorro (pack vacunales).
    • Gatos:
      • Vacunas de rabia
      • Desparasitación
      • Vacunas de cachorro (pack vacunales).
  • Cirugías de rutina en función de criterio clínico del centro.

 

Los precios fuera de las medidas higiénico sanitarias tendrán nuestra tarifa de “fin de semana”. Sábados tarde y domingo serán considerado tarifa de urgencia. Dichos servicios serán:

• Casos de medicina interna
• Diagnostico por imagen y laboratorio • Seguimiento de enfermos crónicos
• Cirugías programadas y justificadas.

Descargue aquí nuestro protocolo de actuación durante la alerta sanitaria

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Protocolo y normativa en el centro veterinario

  • Se atenderá exclusivamente con cita previa (enviaremos justificante de la cita para poder acudir al centro).
  • Usar el gel desinfectante al ingreso y a la salida de la clínica.
  • La entrada a la sala de espera será restringida, por cita telefónica, con un máximo de personas permitidas, y siempre con 1,5 metro de distancia de seguridad entre las ellas.
  • Seguir las indicaciones de no sentarse, o usar las sillas habilitadas para tal fin.
  • De manera eventual se le podrá hacer esperar en consulta de forma individual mientras atendemos a su mascota de la manera más segura y cómoda posible.
  • Se atenderá en orden de llegada o gravedad de los casos clínicos, respetando en la medida de lo posible las citas de Agenda, y el orden será comunicado por Equipo de Recepción.
  • Se valorará al animal sin propietario, que podrá observar desde ventana y/o puerta de consultas y se le solicitará permiso para realización de pruebas, y explicará caso clínico a través de recepción, con distancia de seguridad de 1,5m, no pudiendo entrar en consultas ni salas de pruebas diagnósticas.
  • Las visitas de animales hospitalizados quedan restringidas y podrá realizarse por video-llamada, así como compromiso de cada Centro de envío de fotos de los mismos diariamente. Para los casos que sean imprescindibles visitas de cara a bienestar de pacientes, serán comunicados en cada parte telefónico y nunca en sala de visitas, recomendando paseos en exterior. Se darán de alta completamente estables con el fin de evitar recidivas y nuevas u al Centro.
  • Cada animal puede ser acompañado solo por una persona.
  • Se tratará solo al animal sin el propietario, si se necesita algo se le llama pero no entrará en la sala de tratamiento.
  • Pagos con tarjeta.
  • Para los animales que están en la clínica recuperándose, el responsable decidirá cuándo puede entrar el propietario con el fin de evitar mucha gente dentro.
  • Son preferibles las visitas ya con cita, para evitar que la gente esté allí́ sin hacer nada, para poder reducir el tiempo de presencia en la clínica.
  • Los propietarios que presenten síntomas no deben ir a acompañar al animal, y se pondrán telefónicamente en contacto con los veterinarios.

¡No te preocupes por el aparcamiento!

Cuando vengas a visitarnos podrás aparcar casi en la puerta de la clínica. Hay disponible un parking público en el mismo edificio de nuestras instalaciones, en el 359 de Bravo Murillo.

¡Financiamos la intervención, cirugía, tratamiento o lo que tu mascota necesite!

¡Infórmate!