Asesoría y Consultoría Integral en Cirugía y Traumatología Veterinaria

Asesoría y Consultoría Integral en Cirugía y Traumatología Veterinaria

Solución integral en Cirugía y Traumatología

Dentro del Servicio de Asesoría y Consultoría en Cirugía y Traumatología en MEDICAN os ofrecemos es una solución integral en el tratamiento de problemas ortopédicos, de fracturas o de cirugía ortopédica en perros y gatos.

Cuando decimos integral nos referimos a que el servicio que ofrecemos, una vez el problema de vuestra mascota está diagnosticado, abarca todo lo que el animal necesita desde el preoperatorio hasta que recibe el alta clínica en lo referente a la patología quirúrgica o traumatológica se refiere.

En MEDICAN trabajamos con presupuestos cerrados y firmados, cuando os damos un presupuesto quirúrgico de traumatología, en este presupuesto incluimos todo lo que haya que hacer hasta que tu mascota sea dada de alta. En este presupuesto se incluye:

  • Preoperatorio
  • Anestesia
  • Intervención Quirúrgica
  • Radiografías necesarias (hasta entre seis y siete); inmediatamente posteriores a la intervención y las que se realicen durante el proceso de revisión.
  • Postoperatorio (curas, vendajes, retirada de puntos, medicamentos…)
  • Revisiones necesarias hasta el alta clínica.
  • Segunda Intervención para retirada de material quirúrgico en caso de que la técnica lo requiera.

Este presupuesto será cerrado, siempre y cuando sigais estrictamente las indicaciones de nuestro personal veterinario.

¿Porque en MEDICAN damos un presupuesto por tratamiento definitivo y no por una cirugía concreta?

Porque nuestro tratamiento de traumatología y cirugía es una solución integral. De forma que sólo  pagas cuando vienes a la cirugía y las veces en las que vengas posteriormente, no tienes que preocuparte de abonar nada, sólo de traer a tu mascota a las revisiones y seguir las pautas del equipo clínico hasta que el animal esté totalmente recuperado y podamos darle el alta clínica .

En MEDICAN no nos limitamos a dar un presupuesto sólo de la cirugía traumatológica, ya que sabemos que después es seguro que habrá que hacerle controles radiográficos, administrarle medicación y un largo etc., que si no tienes presupuestado e incluido en  los presupuestos que solicites, puedes llevarte sorpresas desagradables posteriormente, generándote unos gastos que pueden duplicar y hasta triplicar el precio de la cirugía inicial.

En MEDICAN preferimos trabajar a precio cerrado, ya que queremos que el paciente acuda puntualmente a sus revisiones de cirugía y a sus radiografías de control sin que el propietario tenga que preocuparse del coste. Por este motivo, al pedir un presupuesto por un problema ortopédico, asegúrate de que te incluye todo lo que tu mascota necesita para la completa solución del problema por el que acudió a consulta.

Si quieres evitar sorpresas en la factura y tratar a tu mascota con la mejor calidad y sabiendo de antemano lo que te va a suponer económicamente, consúltanos cualquier problema de traumatología y ortopedia que tenga tu mascota a través de nuestro formulario de contacto, o través de nuestro servicio de 2da opinión.

¿Alguna duda?

Te atenderemos encantados en:

 

El teléfono: 917 33 36 95

Nuestro formulario de contacto:

 

Campañas

Durante todo el Año

 

campañas

Servicios