Radiografía Digital

Radiografía Digital

Radiografía digital

En CV MEDICAN contamos con un novedoso sistema de radiografía rápido, preciso y que da una calidad de imagen muy superior a la radiología convencional.

El equipo puede realizar radiografías, con la mayor precisión posible, desde el cachorro más pequeño, hasta el perro más grande. Cachorros en crecimiento, hembras preñadas, etc.

Las radiografías se realizan en 5 segundos sin revelado y visualizándose en un monitor de gran tamaño. Esto nos permite explicar la radiografía al dueño y obtener un mejor detalle radiográfico gracias a su calidad de imagen superior.

Con este equipo podemos hacer un diagnóstico preciso de una gran cantidad de patologías:

  • Chequeos de animales geriátricos.
  • Preoperatorios quirúrgicos.
  • Problemas dentales.
  • Problemas pulmonares y cardiorrespiratorios.
  • Problemas traumatológicos en general: displasia de cadera, displasia de codo.
  • Cuerpos extraños intestinales.

Urgencias: este equipo es especialmente útil en medicina veterinaria de urgencias, ya que es capaz de sacar una radiografía cada 5 segundos, de tal forma que en los pacientes graves o con fracturas múltiples permite un diagnóstico casi inmediato, permitiendo una estabilización más rápida y un tratamiento más adecuado de la patología con la ingresa el paciente, ya que tenemos un diagnóstico en pocos minutos.

Comprueba por ti mismo la calidad de imagen que puede dar la radiología digital directo viendo nuestro banco de imágenes

¿Quieres un buen diagnóstico radiográfico?

Pide cita en nuestro centro y te haremos el estudio radiológico que necesites, te mandaremos las radiografías vía e-mail a tu correo electrónico o al de tu veterinario habitual o incluso te las grabaremos en un dispositivo USB si nos lo traes.

¿Alguna duda?

Te atenderemos encantados en:

 

El teléfono: 917 33 36 95

Nuestro formulario de contacto:

 

Campañas

Durante todo el Año

 

campañas

Servicios