Hoy en día, el laboratorio se ha convertido en una parte fundamental del trabajo de los clínicos veterinarios en su día a día. Gracias a las máquinas de laboratorio o al microscopio, podemos detectar enfermedades en minutos, como el hipotiroidismo, la pancreatitis, la leucemia felina, la panleocupenia felina, etc. Pero no sólo eso, gracias a tener un laboratorio interno en el propio centro, podemos realizar análisis preoperatorios en el momento, seguir la evolución de los animales hospitalizados, controlar su equilibrio ácido – base en patologías digestivas, detectar hemorragias, algunas intoxicaciones y un largo etc.
Podemos detectar y controlar enfermedades renales, hepatobiliares y hormonales.
También podemos detectar enfermedades en la orina o parásitos en las heces de nuestras mascotas.
Tener un laboratorio propio, aumenta la eficacia de trabajo y mejora el diagnóstico de las mascotas que vienen a vernos.
Gracias al laboratorio, ganamos tiempo en el diagnóstico en casos urgentes, como atropellos o cirugías de urgencias, y controlamos mejor a los animales que deben permanecer en observación.
En CV MEDICAN, seguimos haciendo lo posible por mejorar y ofrecer cada día un mejor servicio de laboratorio clínico, ya que gracias a este servicio, trabajamos más y mejor.
Si necesitas realizar alguna prueba laboratorial, ponte en contacto con nosotros, y te ayudaremos en lo que tú y tu mascota necesitéis.