Servicios Veterinarios al alcance de todos

Velamos siempre por la salud de tu mascota

Centro Integral de Servicios Veterinarios

Ofrecemos un tratamiento adaptado a su mascota, dado que no todas las razas requieren el mismo cuidado.

Nuestra clínica veterinaria dispone de médicos veterinarios, especialistas en perros y gatos de todas las razas, además de un cirujano experto en plantilla y quirófano propio con equipo de anestesia por gas, veterinario de urgencias, ecógrafo, oftalmólogo, cardiólogo y odontólogo veterinario. En resumidas cuentas, todo el personal necesario para atender cualquier necesidad de su mascota.

Por eso, y unido a unas instalaciones amplias y modernas, ofrecemos una amplia variedad de servicios con los que prevenir y resolver cualquier problema que pueda surgir a su mascota.

perro cv medican

Equipamiento veterinario avanzado y completo para diagnósticos rápidos y eficientes

En CV MEDICAN nos preocupamos ante todo, por el estado de nuestras mascotas. Nuestra filosofía y principios no nos permiten llevar a cabo una cirugía o tratamiento si no estamos realmente convencidos de que pueden ser beneficioso para el estado de salud de nuestras mascotas. Al fin y al cabo, nuestras mascotas son uno más de la familia y lo que realmente queremos es que estén bien.

Tenemos la fuerte convicción de que un buen y acertado diagnóstico es fundamental a la hora de tratar a nuestros pacientes, ya que esto puede hacer que el proceso/tratamiento por el que tengan que pasar sea lo más breve en el tiempo y que afecte lo menos posible a su día a día. Por ello, debemos ser conscientes de la importancia de la realización de las pruebas pertinentes para un correcto diagnóstico y su posterior tratamiento. Pruebas, diagnóstico y tratamiento que siempre se entregan al cliente mediante informe al finalizar cada consulta.

Para ello en CV MEDICAN contamos con:

ecografia_veterinaria

Ecografía Veterinaria

Disponemos de esta herramienta que nos permite realizar ecografías veterinarias, algo fundamental para el diagnóstico veterinario hoy en día.

radiografia_digital_directa

Radiografía Digital Directa

Este sistema rápido y preciso permite disponer en poco tiempo una calidad de imagen muy superior a la que ofrece una radiografía convencional.

laboratorio_veterinario

Laboratorio Veterinario

Nuestro laboratorio propio nos permite realizar de manera inmediata los análisis clínicos necesarios para la toma de decisiones correctas.

determinacion_de_iones

Determinación de iones

Nos permite conocer niveles correctos de parámetros muy importantes, en casos de cesáreas o pacientes con enfermedad renal o cáncer.

enfermedades_hormonales

Determinación de enfermedades hormonales

Gracias a las nuevas máquinas de laboratorio podremos diagnósticar sin necesidad de enviar las analíticas a un laboratorio externo, enfermedades hormonales como los problemas de tiroides, la diabetes y su seguimiento en el tiempo y otras enfermedades clásicas de pacientes caninos geriátricos, como el síndrome de cushing o la hiper o hipocalcemia.

gasometria_arterial

Determinación de gasometría arterial

Gracias a esta máquina podremos determinar los niveles de oxígeno en la sangre del paciente, esta prueba es muy útil en los pacientes que sufren problemas pulmonares, como el asma felino o la neumonía, los pacientes que sufren patologías cardiacas, o los pacientes predispuestos a problemas respiratorios como el bulldog francés, inglés, carlino o pug, etc.

intoxicaciones

Diagnóstico de intoxicaciones

Gracias a esta máquina podemos determinar si existen síntomas y signos sanguíneos de problemas de coagulación en nuestros pacientes, ya sean estos problemas debidos a la edad,debidos a otra patología asociada, o a la intoxicación por raticidas, que suelen darse en urgencias. Un elemento más que nos permite tener una toma de decisiones rápida y eficaz.

Descargue aquí nuestro decálogo del Paciente

Descargar

Servicios Veterinarios prestados en Plaza Castilla

check Consulta

check Vacunación

checkDesparasitación

checkAnálisis Clínicos

checkLaboratorio

checkCirugía Menor

checkIgualas

checkPlanes Preventivos

check Cheques Geriátricos

check Radiología

checkVeterinaria Avanzada

checkCirugía de Tejidos Blandos

checkTraumatología

checkOdontología

checkOncología

checkAbierto fines de semana y festivo

check ECG (Electrocardiograma)

check Ecografía Abdominal

checkEcocardiografía

checkEcografía Avanzada

checkEndoscopia

checkCuidados paliativos

¿Alguna duda? Visita nuestra sección de preguntas más frecuentes

F.A.Q.

Instalaciones

La importancia de un laboratorio propio

Hoy en día, el laboratorio se ha convertido en una parte fundamental del trabajo de los clínicos veterinarios en su día a día. Gracias a las máquinas de laboratorio o al microscopio, podemos detectar enfermedades en minutos, como el hipotiroidismo, la pancreatitis, la leucemia felina, la panleocupenia felina, etc. Pero no sólo eso, gracias a tener un laboratorio interno en el propio centro, podemos realizar análisis preoperatorios en el momento, seguir la evolución de los animales hospitalizados, controlar su equilibrio ácido – base en patologías digestivas, detectar hemorragias, algunas intoxicaciones y un largo etc.

Podemos detectar y controlar enfermedades renales, hepatobiliares y hormonales.

También podemos detectar enfermedades en la orina o parásitos en las heces de nuestras mascotas.

Tener un laboratorio propio, aumenta la eficacia de trabajo y mejora el diagnóstico de las mascotas que vienen a vernos.

Gracias al laboratorio, ganamos tiempo en el diagnóstico en casos urgentes, como atropellos o cirugías de urgencias, y controlamos mejor a los animales que deben permanecer en observación.

En CV MEDICAN, seguimos haciendo lo posible por mejorar y ofrecer cada día un mejor servicio de laboratorio clínico, ya que gracias a este servicio, trabajamos más y mejor.

Si necesitas realizar alguna prueba laboratorial, ponte en contacto con nosotros, y te ayudaremos en lo que tú y tu mascota necesitéis.

¡No te preocupes por el aparcamiento!

Cuando vengas a visitarnos podrás aparcar casi en la puerta de la clínica. Hay disponible un parking público en el mismo edificio de nuestras instalaciones, en el 359 de Bravo Murillo.

Y además...

Contamos con un equipo cualificado conformado por profesionales implicados y dedicados a su trabajo. Equipo en formación continua y en constante aprendizaje de nuevas técnicas, siempre orientado a mejorar y solucionar las patologías y dolencias que afectan a nuestras mascotas; bien organizado y con tareas bien definidas.

Todo esto unido a la experiencia que a lo largo de los años el  Centro ha ido adquiriendo., nos ha permitido diseñar y desarrollar una estrategia, metodología y protocolo de trabajo EFICIENTES. Eficientes en el tiempo de diagnóstico, en los diagnósticos en sí, en los tratamientos, cirugías, consultas… y en todos aquellos servicios, desde los más básicos hasta los más avanzados, que puede encontrar en nuestro centro.

Y es esa misma eficiencia en nuestra forma de proceder lo que nos ha permitido ajustar al máximo nuestros costes y ofrecer a nuestros clientes y mascotas precios asequibles y adecuados a la coyuntura económica actual, sin perder ni el mínimo ápice de calidad. Porque a todos nos afecta, pero no debemos dejar que nuestras mascotas ni su salud paguen la crisis.

Nuestros veterinarios aconsejan e informan en "La Voz del Veterinario"

Ir al Blog