Financiación

Financiación

¡Financiamos la intervención, cirugía, tratamiento o lo que tu mascota necesite!

maneras-sencillas-ahorrar-dinero-perroHoy en día, cada vez es más importante la salud de nuestras mascotas, pero cuando ocurren imprevistos, nos pilla a todos de sorpresa. Todos queremos que nuestras mascotas se recuperen lo antes posible, haciendo todo lo que haga falta por él, pero hay veces que hay limitaciones.  Nuestro enfoque es que el animal pueda ser atendido sin que el dueño tenga que pasar por un mal trago.

En nuestro centro, nos preocupamos por el bienestar de tu mascota, por eso sabemos que la salud no puede esperar y en cualquier momento las necesidades sanitarias de vuestro perro o gato pueden hacer mella en la economía doméstica.

Sientes un gran alivio al ver que puedes hacer todo para tu mascota sin tener que pagarlo o no tener el dinero al momento, por cualquier causa.

El sistema de pago es FRAKMENTA y se puede hacer con tarjeta de crédito o débito habitual.  No se necesitan nóminas ni papeleo y te permite fraccionar pagos entre 59€ y 1000€ hasta en 12 meses. Puedes elegir el número de cuotas, la carencia y conocerás el coste exacto por recibo ya que recibirás un SMS en tu móvil con todas las condiciones.

Con esto queremos transmitir que si acudes a nuestra clínica, tenemos facilidades de pago para vuestras mascotas. Es un sistema bastante sencillo, sólo necesitaríamos tú teléfono móvil, DNI y con el TPV se hace el procedimiento, ¡es muy rápido!

Sin papeleos y en el momento. ¡Tu decides como!