Concertar cita

Planes alternativos para un día de lluvia con mi mascota

Abr 18, 2016 | 0 Comentarios

Hoy os traemos alguna idea más que os puede hacer aprovechar un día a priori aburrido.

Si os acordáis, el otro día hablando de cómo aprovechar un día de lluvia con nuestra mascota, nos poníamos las botas de agua, con niños  o sin ellos, pero si no os apetece, hoy podéis aprovechar para salir a la calle o al parque o al campo, cámara réflex en mano y hacerle un reportaje fotográfico a vuestra mascota y hacer buenas fotos también del cielo y del paisaje. Después hay páginas webs donde podéis montaros vuestro propio álbum fotográfico e incluso donde podéis convertirlo en vuestro propio libro tipo cuento. Sale bastante barato y es un plan perfecto para llevar un paseo con vuestra mascota a un recuerdo para cada vez que queráis verlo, incluso es una buena idea para un regalo. Está claro que según el teléfono móvil de cada uno, hay algunos móviles que tienen una cámara integrada increíble que también os vale como alternativa, la idea al final es tener un recuerdo simpático de un día que parecía perdido.

¿Y los que tenemos gato? Los que tengáis gato, como yo, podéis jugar con la luz y los blancos y negros de la cámara de fotos o incluso hacer vídeos del gato mirando por la ventana con la lluvia caer, de perfil quedan unas fotos preciosas. Los más juguetones jugarán hasta con las gotas de lluvia y hacen cosas increíbles de la forma más inesperada y en la situación más cotidiana, a mí personalmente luego son estas las cosas que me encanta ver una y otra vez.

corte de uñasComo consejo veterinario os dejamos el siguiente: Recordad, gatos y ventanas abiertas, mala combinación, desde abril-mayo hasta septiembre-octubre en todas las clínicas veterinarias con movimiento, recibimos gatos que se han caído al vacío por tener la ventana abierta, es tan común, que se llama síndrome del gato paracaidista o del gato volador. Lamentablemente, a pesar de lo curioso del nombre, suelen acarrear fracturas o problemas de salud graves por el fuerte impacto contra el suelo. Pensad que de media, cada piso son 3 metros de altura. Por eso insistimos que haga sol, llueva o truene o haga el mejor día de primavera, las ventanas de casa siempre cerradas para evitar accidentes.

 Hay programas de edición gratuitos que luego pueden sacar una auténtica “fotazo” que os puede servir de salvapantallas o de foto para la casa.

Como veis son sólo algunas de las ideas que podéis hacer, la cuestión es hacerles formar parte de nuestro día a día porque son uno más de la familia.

Siempre os queda la opción de mantita y peli con lluvia de fondo y vuestra mascota cerca o encima, para los más nostálgicos, con un buen café caliente o lo que os guste.

Esperamos que no tengáis ningún problema, pero si tenéis uno, no dudéis en llamarnos.

CVMedican

Veterinarios que dejan huella

Entradas relacionadas

Lipidosis Hepática Felina

Lipidosis Hepática Felina

¿QUÉS ES? La lipidosis hepática felina es una de las enfermedades hépaticas más frecuentes en gatos. Se produce por una acumulación excesiva de triglicéridos...

leer más

Dejar un comentario

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Manténgase al día

Algo

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque

Suscríbete a nuestro blog

No te pierdas ninguna entrada.


Loading

Síguenos en nuestras redes

Sed ut perspiciatis unde.

¡Llamar ahora!