Concertar cita

Campañas de esterilización: Resolviendo dudas prácticas

Abr 29, 2016 | 0 Comentarios

Hoy os traemos un post acerca de las campañas de esterilización, ya que es un tema del que sabemos que nos preguntáis mucho y que es de vuestro interés. Esperamos que os guste. Vamos a hacerlo en forma de preguntas rápidas o FAQ’s.

¿Qué es una campaña de esterilización?

Una campaña de esterilización es una acción puntual de más o menos duración que los centros veterinarios ponemos a disposición de los dueños de mascotas para poder esterilizar a sus mascotas de forma más económica sin renunciar a la calidad de una correcta cirugía.

Generalmente estas campañas de esterilización están pensadas para animales jóvenes o de mediana edad sin ninguna patología asociada, en las que la cirugía va a realizarse bajo anestesia general de forma rápida y segura porque además los animales jóvenes y de mediana edad se recuperan por norma general, mejor de la anestesia que los animales geriátricos.

¿Quién puede apuntarse a una campaña de esterilización?

En principio, puede apuntarse cualquier persona siempre y cuando sea mayor de edad.

¿Cuál es el objetivo de una campaña de esterilización?

El objetivo es esterilizar a la mayor cantidad posible de mascotas por un precio más económico de lo habitual. Los centros solemos hacer este tipo de campañas para concienciar a los propietarios de mascotas de la importancia de esterilizar a sus animales.

¿Cada cuánto tiempo sale una campaña de esterilización y cómo me entero?

Generalmente podéis enteraros de las campañas a través de internet o redes sociales. Cada centro decide sacar las campañas en una fecha. En CV MEDICAN solemos sacar las campañas a lo largo de todo el año, con entrar en nuestro Facebook podrás informarte. Normalmente además trabajamos con varias asociaciones colaboradoras, de forma que trabajamos conjuntamente para concienciar a los propietarios de la importancia de la esterilización y del bienestar animal y los cuidados básicos de una mascota.

¿Cómo puedo beneficiarme de una campaña de esterilización?

En cualquier campaña suele aparecer un teléfono para informarse, a partir del cual os tomarán los datos y os darán la cita para cirugía. En esa llamada o al confirmar la cirugía, os contarán las condiciones de ayuno y hora de ingreso del animal, tipo de ayuno, etc.

¿Qué ventajas tiene aprovechar una campaña de esterilización?

Gracias a las campañas de esterilización puedes aprovecharte de unos precios más económicos, estas campañas se realizan por cirujanos con mucha experiencia concienciados con el bienestar animal y con la concienciación social. Es decir, estas campañas están pensadas para que la mascota se beneficie de una intervención que necesita para evitar problemas futuros, y además suelen tener la ventaja de un ahorro de precio importante para el propietario.

Además suele ser una buena oportunidad para despejar las dudas que tengas acerca de los problemas hormonales o asociados a la falta de esterilización.

¿Qué precio tiene esterilizar una mascota en una campaña de esterilización?

Generalmente una campaña de esterilización suele tener un coste de un 50% menos que la cirugía normal. Si quieres consultar los precios de nuestras campañas de esterilización puedes hacerlo pinchando aquí.

¿Dónde que puedo esterilizar a mi mascota en Madrid?

Estamos en la calle Aguileñas 4-6 esquina con Bravo Murillo a la altura del metro de valdeacederas o plaza de castilla. Puedes consultar en nuestra web como llegar a nuestro centro, y además, tenemos fácil aparcamiento tanto en la misma calle de la clínica como en un parking público cercano.

No soy de Madrid, pero he visto campañas de esterilización por internet. ¿puedo acogerme a la campaña aunque viva en otro sitio?

Sí, aunque seas de fuera de Madrid capital, en CV MEDICAN atendemos mascotas que acuden desde muy distintos sitios, como las Fuenlabrada, Mósteles, Getafe o Alcalá de Henares que circundan Madrid, como Ávila, Toledo, Guadalajara o Segovia. Sólo tienes que llamarnos y coger la cita. Si vives a más de 30 kilómetros de nuestro centro, consulta nuestras campañas de distancia pinchando aquí y benefíciate de descuentos aún mayores.

No sé si mi mascota tiene la edad mínima para poder apuntarme a la campaña de esterilización. ¿Cuál es la edad ideal?

De forma general, 6 meses para gatas y gatos y para perros y perras de 6 meses a 9 meses. Pero si quieres una información más ampliada consulta nuestro artículo de este mismo blog acerca de las ventajas de la esterilización.

Tengo dudas de la campaña de esterilización. ¿Cómo puedo resolverlas?

Escríbenos a nuestro formulario de contacto o llámanos al 91 733 36 95.

CVMedican

Veterinarios que dejan huella

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténgase al día

Algo

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque

Suscríbete a nuestro blog

No te pierdas ninguna entrada.


Loading

Síguenos en nuestras redes

Sed ut perspiciatis unde.

¡Llamar ahora!