Concertar cita

Medican servicio esencial: Seguimos atendiendo con Cita Previa

Sep 24, 2020 | 0 Comentarios

Seguimos 100% operativos durante todo el estado de alarma

Desde Medican, queremos comunicaros que antes las nuevas medidas y actual estado de alerta nosotros seguimos y seguiremos abiertos, prestando servicios en nuestro horario habitual.
Mantendremos todos los servicios, no solo las urgencias, pero trabajaremos como hasta ahora con cita previa y manteniendo las tarifas vigentes, aplicando los descuentos correspondientes en los casos oportunos.
Queremos daros las facilidades que podamos, por ello conservamos el amplio horario habitual ininterrumpido y os facilitaremos un justificante para la visita o la cita de vuestra mascota que os permita desplazaros para ello sin problema. Además mantenemos vigentes los descuentos actuales.
Aprovechamos para informaros que en caso de que vengáis en coche, tenéis un parking a escasos metros de la clínica, por lo que el aparcamiento no es un problema si vienes de otra forma.
Estamos seguros que tarde o temprano venceremos esta situación, pero mientras tanto, queremos aportar nuestro granito de arena manteniendo horarios, servicios y condiciones.
¡Gracias por vuestra colaboración!

CVMedican

Veterinarios que dejan huella

Entradas relacionadas

Ampliamos la Campaña Reducida

Ampliamos la Campaña Reducida

¡En nuestro afán constante de ayudar con la situación actual, ponemos a vuestra disposición del  5 de abril al 30 de junio del 2021 una campaña reducida con...

leer más

Dejar un comentario

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténgase al día

Algo

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque

Suscríbete a nuestro blog

No te pierdas ninguna entrada.

 

Síguenos en nuestras redes

Sed ut perspiciatis unde.

Call Now Button¡Llamar ahora!