Empezamos el año con muchas ganas de mantener todos nuestros servicios al completo y daros la mayor seguridad posible en vuestras visitas al centro. Es por ello que hemos adoptado y reforzado medidas de seguridad para vuestra tranquilidad.
A las medidas que ya teníamos implantadas (podéis verlas en nuestro post haciendo click en este enlace), hemos añadido las siguientes medidas a tener en cuenta cuando nos visitéis con vuestras mascotas.
- Preferible el pago en tarjeta mediante contacless
- Sólo una persona por animal.
- Para no esperar con el animal en la calle, puede solicitar a nuestro equipo que su animal ingrese en el centro mientras espera usted fuera o dejar su teléfono y le avisamos mientras usted toma un café en una cafetería cercana.
- Respetar al barrera de la entrada
- Mantener distancia.
- No se atenderán animales acompañados de personas sin mascarilla.
- Lavado de manos a la entrada y la salida con gel.
- El propietario no entrará en consulta con el animal, rellenará una hoja de control de salud que entregará al veterinario. Si el personal clínico tiene alguna duda al respecto, le preguntarán.
- Las pruebas se enviarán por correo electrónico y las explicaciones largas de las mismas se darán por teléfono o e-mail.
- Las revisiones de esterilización que lo permitan a criterio del centro, se realizarán a distancia por medios telemáticos.
¡Además os recordamos el flujo natural de visitas al centro veterinario para que todo vaya sobre ruedas!
0 comentarios