Concertar cita

Mándanos un e-mail

Concierta una cita

Horario initerrumpido de consulta

De Lunes a Viernes:

De 09:00h a 22:00h
Imprescindible cita previa

Sábados, domingos y festivos

De 10:30h a 22:00h
Imprescindible cita previa

Horarios de urgencias

917 33 36 95 - 625 17 50 68

De 21:00h a 22:30h se atenderá con tarifa de urgencia. Fines de semana de 15:30h a 17:00h y festivos serán considerados también tarifa de urgencia.

 

    C.V. Medican Plaza de Castilla

    Calle Aguileñas, 4-6
    28020 Madrid

    ¡No te preocupes por el aparcamiento!

    Cuando vengas a visitarnos podrás aparcar casi en la puerta de la clínica. Hay disponible un parking público en el mismo edificio de nuestras instalaciones, en el 359 de Bravo Murillo.

    Nuestra clínica

    Calle Aguileñas, 4-6
    28020 Madrid

    Preguntas frecuentes

    ¿Puedo pedir cita con un veterinario en concreto del centro veterinario?

    Sí, siempre y cuando te adaptes al turno de trabajo del veterinario con el que has solicitado cita.

    ¿Qué mascota puedo llevar al centro veterinario MEDICAN?

    Puedes acudir con tu perro o gato a nuestro centro, te atenderemos con mucho gusto, pero recuerda: No tratamos animales exóticos.

    Si mi animal está hospitalizado, ¿puedo llamar para saber su estado de salud?

    Naturalmente que sí, eso sí, dentro de un orden.

    ¿Los descuentos por “familia numerosa” o “parado o jubilado” son aplicables en urgencias?

    No, nunca. Sólo para ciertos servicios clínicos de día.

    ¿Puedo solicitar que mi mascota entre la primera en quirófano?

    No, el orden de las cirugías y los turnos de quirófano los decide el equipo quirúrgico del centro. Esto ayuda a realizar el trabajo de forma eficaz, ordenada y segura para los pacientes.

    Tengo una duda de precios o servicios, ¿quién puede informarme?

    Consulta la sección “tarifas” de nuestra web, y, si sigues con dudas acerca de un servicio concreto, llámennos y el personal se encargará de resolver tus dudas.

    ¿Qué formas de contacto puedo utilizar para comunicarme con el personal de la clínica?

    Por teléfono o por e-mail estaremos encantados de atenderte. Ten en cuenta que podemos tardar en contestar según el volumen de trabajo del centro.

    ¿Hace falta pedir cita previa para acudir al centro?

    Sí, para cualquier servicio de la clínica diaria, hace falta pedir cita previa en cualquiera de los centros MEDICAN.

    ¿Cuándo debo llevar la cartilla de mi animal?

    Idealmente, siempre que acudas al centro debes traer la cartilla sanitaria de tu mascota.

    ¿Cuál es el teléfono de urgencias?

    Es el 625 175 068. Si tienes dudas de si tu animal tiene un síntoma como para acudir a urgencias, consulta la guía de urgencias de nuestra web.

    Mándanos un mail

    info@cvmedican.es

    Visita nuestro centro veterinario

    Calle Aguileñas, 4-6 – 28020 Madrid

    Teléfono

    Síguenos en nuestras redes

    Redes sociales CVmedican

    Call Now Button¡Llamar ahora!